Canal ético

En nombre del Grupo FSM me dirijo a ustedes con entusiasmo y compromiso para presentarles nuestro "Código Ético", una herramienta fundamental que busca guiar las acciones y decisiones de nuestra empresa hacia prácticas éticas y responsables.

En un mundo empresarial cada vez más interconectado y siendo conscientes de su impacto en la sociedad, creemos que es esencial adoptar un enfoque ético que guíe nuestra forma de trabajar y relacionarnos con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general.

Desde la Dirección General entendemos que el éxito y la sostenibilidad de una empresa no se limita únicamente a los aspectos financieros, sino también a la forma de hacer el trabajo que se refleja en el respeto por los valores éticos y la responsabilidad social. Es por ello, que se ha aprobado este Código Ético, que busca ser la base y el punto de referencia para todos los miembros de nuestra organización, desde la alta dirección hasta el personal operativo.

Nuestro Código Ético se basa en los siguientes principios valores:

Integridad
Nuestra honestidad, transparencia y compromiso nos hace ser dignos de confianza.
Perseverancia
Nos mantenemos firmes y constantes en el logro de los objetivos y compromisos que hemos aceptado como empresa que aporta valor a nuestros clientes.
Compromiso social
Nos esforzamos por crear oportunidades para las personas cercanas a nuestra comunidad y por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, aportando así valor a la sociedad en la que trabajamos.
Excelencia
Comprometidos con la calidad; lo que hacemos, lo hacemos bien.
Carácter / Coraje
Trabajamos en sectores en dónde el sacrificio y la resistencia a la adversidad han forjado una forma de ser y estar característicos e indispensables.

Este Código Ético no es un simple documento, sino un compromiso vivo que todos y cada uno de nosotros en GFSM asumimos.

Esperamos que este código no solo guíe nuestras acciones, sino que también se convierta en parte integral de nuestra cultura empresarial.

Agradecemos sinceramente su consideración y esperamos que entre todos podamos construir un futuro más ético y sostenible para nuestra empresa y la comunidad que nos rodea.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta adicional.

Se adjunta el Código Ético para su consulta y lectura.